CLOUD HOY MAS QUE NUNCA

La realidad en la que vivimos actualmente ha demandado a las compañías poder acercar a sus colaboradores al mundo de la tecnología, minimizando procesos y brindando de esa forma mayor agilidad en respuestas y toma de decisiones.

La tendencia del momento es el servicio cloud, que está en alza no solamente por lo factores anteriormente mencionados, sino también por la seguridad y resguardo de la información, actualizaciones automáticas, ahorro en infraestructura y lo más importante en tiempos de pandemia, puedes trabar estés donde estés.

La seguridad de la información siempre ha sido un valor fundamental en los departamentos de TI de las empresas a nivel mundial, se realizan grandes inversiones en dispositivos para que protejan y mantengan a los intrusos alejados de nuestra información y monitoreando cualquier tipo de ataque. Respaldar los datos también es una constante dentro las compañías en el que anualmente se invierten millones de dólares, esta medida busca precisamente responder de manera ágil y oportuna a un siniestro.

Podría continuar enumerando diferentes factores que componen el presupuesto del departamento de tecnología de las empresas en la actualidad, sin embargo mi objetivo va más allá.

SOFTLAND desde hace más de 5 años ofrece a las diferentes compañías la oportunidad de adquirir una solución empresarial y facilita la migración de su sistema ON PREMISE a un servicio de suscripción CLOUD , dejando de lado los altos costos de infraestructura, seguridad y respaldo de información. Ahora pueden enfocarse en la utilización y explotación de su ERP más que en el mantenimiento de este, logrando así mayor eficiencia y rentabilidad en su operación.




Fernando Calderón
Base Instalada
Softland El Salvador

Artículos relacionados

Tendencias de innovación empresarial 2022

Tras una pandemia a nivel mundial que inició en 2020, muchas empresas buscaron la manera de no caer en números rojos o incluso cerrar operaciones y dejar a muchas personas sin empleo. Gracias a esto…

Carta de renta, importantes datos a tomar en cuenta

En El Salvador año con año es obligación del empleador entregar una carta que detalle los ingresos gravados y no gravados que el colaborador devengo durante el ejercicio anterior. Dicha carta debe de desglosar las…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos