volver a promociones

Términos y condiciones de la Promoción:

Somos salvadoreños

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes nuevos, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

I. ORGANIZADOR. El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland El Salvador S.A. de C.V. con número de NIT 0614-301199-106-5, No. De registro 117851-5 y con domicilio en Edificio Avante, Segundo Nivel, Local 7. Calle Llama El Bosque Poniente, Urbanización Madre Selva 3, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “Somos salvadoreños”, brinda a los clientes potenciales la posibilidad de adquirir una bonificación del 10 % en las licencias Softland y 1 usuario de consulta en modalidad perpetua (on premise). Por otra parte, la posibilidad adquirir la bonificación de dos (2) meses sin coste de la licencia Softland Cloud al firmar una propuesta comercial de doce (12) como mínimo.

III. PLAZO DE LA PRMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día primero (01) de octubre de 2020 y finalizando el treinta y uno (31) de octubre de 2020. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección: www.softland.com.sv/promociones.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas empresas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en El Salvador y que no sean clientes actuales de Softland El Salvador S.A. de C.V.
  • Para que el cliente nuevo pueda beneficiarse de la promoción en modalidad On Premise deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el pago correspondiente al 30% del monto total contemplado en la misma antes del día treinta (30) de septiembre de 2020, fecha de finalización de la promoción.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción en modalidad Cloud deberá haber firmado propuesta comercial y realizado el pago correspondiente a los diez (10) meses de la anualidad de Softland Cloud en el momento de la suscripción. En el caso de que opte por el pago mensual no podrá acogerse a la promoción.

 

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • Esta promoción no aplica para costos de horas de implementación del proyecto ni para el costo del Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto.
  • Esta promoción no aplica con otras bonificaciones y promociones, ni puede aplicarse junto con otras campañas activas.
  • En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  • Para la bonificación de 2 meses gratis en modalidad Cloud, el cliente deberá adquirir un contrato de 12 meses como mínimo.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo al +503 2210 2286, extensión 6421 o vía WhatsApp al +503 77007593.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland El Salvador S.A. de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de El Salvador, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?Hablemos