Todo desde tu app Mobile

Softland ERP, lanza su anuncio de rediseño de app mobile, en la que se integrarán progresivamente las principales funcionalidades del ERP. En esta ocasión se incorporan los módulos de Alertas y Lista de Precios.

La penetración de dispositivos móviles en el ambiente laboral es una realidad desde hace varios años. En un informe de esta firma, se destaca que un tercio de los consumidores en todo el mundo dijeron que revisan su teléfono cinco minutos después de despertarse por la mañana, y el 20 por ciento de ellos revisa su teléfono más de 50 veces al día, según la consultora Deloitte

“Seguimos colocando en el centro de nuestra estrategia a los clientes con soluciones que mejorarán la toma de decisiones, agilizarán los trámites administrativos y aumentarán el rendimiento de los colaboradores a través de una app disponible en iOS y Android”, mencionó Oscar Sáez, CEO de Softland.

Toda la información en una sola App

Desde ya, las empresas que cuenten con Softland ERP, como su sistema de gestión empresarial, podrán acceder a las funcionalidades de estos dos nuevos módulos desde su celular.

Para el módulo de “Lista de Precios” se podrán consultar los precios de los artículos, fotos, descripciones del producto, precio actual, vigencia del precio, cantidad disponible en stock, etc. Además, la app cuenta con un buscador para filtrar productos de acuerdo con la palabra clave de búsqueda.

Para la funcionalidad de “Alertas”, los clientes de Softland podrán configurar las notificaciones que así consideren relevantes tener al alcance de un clic. A partir de esto, los líderes de las organizaciones podrán ser notificados de aspectos importantes en la administración de su negocio. Como, por ejemplo: documentos vencidos de cuentas por cobrar, cuentas bancarias sobregiradas, facturas vencidas, aprobación de nóminas, entre otros.

El software, además, permite establecer cuáles alertas deben llegar a la app y a quiénes les deben llegar, según la cadena de permisos en la compañía y permitirá visualizarlas según su nivel de importancia (criticidad) y fecha.

“En un corto plazo estaremos incorporando nuevas funcionalidades móviles como la toma física de inventarios, recibo de mercadería, alisto y despacho, entre otros, todo desde la app”, manifestó Pedro Bonilla, Gerente Regional de Producto de Softland.

Capturar información en el punto en que suceden los eventos, evitando los reprocesos en la digitalización, disminuir los tiempos de respuesta y tener la información disponible sin necesidad de buscarla en un ordenador, son algunos de los beneficios que ofrece la herramienta.

Softland, además de innovar constantemente frente a la nueva realidad que vivimos, recientemente obtuvo el primer lugar para soluciones ERM Cloud para el segmento de 1 a 99 empleados en la región.




Julio Gremes
Director I+D de Softland

Artículos relacionados

Tendencias de innovación empresarial 2022

Tras una pandemia a nivel mundial que inició en 2020, muchas empresas buscaron la manera de no caer en números rojos o incluso cerrar operaciones y dejar a muchas personas sin empleo. Gracias a esto…

Carta de renta, importantes datos a tomar en cuenta

En El Salvador año con año es obligación del empleador entregar una carta que detalle los ingresos gravados y no gravados que el colaborador devengo durante el ejercicio anterior. Dicha carta debe de desglosar las…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos