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Realiza el seguimiento de las campañas, oportunidades comerciales y los datos de los clientes en una herramienta web.

Características

Softland CRM Estándar fortalece tu proceso de ventas.

CRM web con acceso vía Internet en cualquier momento y lugar.

Definición de origen de contactos, acciones de Marketing, conceptos de pérdida, regiones, etc.

Exhaustivo manejo de los antecedentes de los clientes: ficha de datos generales, seguimientos de contactos, informe de ventas realizadas, estados de cuenta del cliente, cotizaciones y notas de venta emitidas, encuestas realizadas a la empresa, etc.

Módulo de consultas e informes globales y específicos referentes a las ventas, compromisos pendientes, gestión por tipo de transacción, evaluación de acciones de marketing, análisis de gestión y ventas por ejecutivo y clientes potenciales generados en un periodo.

Control centralizado de las acciones que se están llevando a cabo entre el cuerpo de ventas v/s clientes, su grado de avance y también evaluar las posibilidades concretas de cierres de negocio.

Creación de encuestas de apoyo a las acciones de marketing con su respectiva configuración y estadísticas.

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