¡Nos encanta que tus
vendedores logren
más ventas!Softland CRM para equipos
comerciales de alto rendimiento.Ver característicasAutomatiza la informaciónEntre el CRM y Softland ERP de manera fluida.
¡Visión 360° del cliente! Ver funcionalidadesCRM Web que facilita
el acceso a la información De los clientes en cualquier momento
y lugar. Integrar solución a mi empresa
Softland CRM para agilizar
la atención al cliente
Softland CRM (Customer Relationship Management) permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e intuitiva.
CRM fácil de configurar e implementar
- Visión 360° del cliente, visualización de interacciones, procesos de ventas, cuentas por cobrar, contactos, documentos e información relevante. Todo en una misma plataforma.
- Diseña y gestiona procesos clave como toma de pedidos, seguimiento de oportunidad, prospección de contactos, campañas de marketing, etc.
- ¡Haz más en menos tiempo! Softland CRM se conecta fácilmente con nuestro ERP, así podrás sincronizar la lista de clientes, productos, existencias, pedidos, estadísticas de ventas, cartera de cobro, entre otros.
- Monitoreo de actividades en tiempo real. Sabrás con exactitud el desempeño de tu equipo en comparación con los objetivos de venta.
- Trabaja a tu manera. CRM accesible desde un navegador de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar
Funcionalidades
Aumenta tus ventas, encuentra más leads y gestiona la interacción con tus clientes
Característica
CRM Estándar
CRM Avanzado
WEB Based
Accesible fácilmente desde un navegador de internet
Visión 360
Visualización de la información, interacciones, procesos de venta, cuentas por cobrar, contactos, documentos y otra información relevante del cliente en un lugar unificado
Actividades
Seguimiento de tareas, citas y otros compromisos por cliente
Campañas
Actividades que se difunden para ser realizadas en un conjunto de cuentas
Integración con el ERP
Sincronización permanente de clientes, contactos, productos, precios, existencias, pedidos, estadística de ventas y cartera de cobro
Personalización de cuentas
Agregar campos a las cuentas
Encuestas configurables
Encuestas que se pueden capturar desde el CRM con preguntas configurables
Oportunidades y pipeline
Registro de oportunidades y funnel de ventas
Estándar
Personalizable
Monitoreo
Se monitorea la gestión a partir de los reportes de análisis de prospectos, cierres, campañas y actividad
Dashboards
Paneles con indicadores de gestión y metas gráficas integrados en las pantallas
App móvil
Aplicación móvil disponible en IOS y Android
Geolocalización
Geolocalización de cuentas y oportunidades, incluyendo validación de ubicación de los comerciales en el monitoreo y en el registro de actividades
Asistente personal
Sugerencia de actividades o acciones
Registro automático
Registro automático de actividades desde herramientas de terceros (llamadas, Zoom, Teams)
Flujos de trabajo personalizados
Flujos de trabajo personalizados
Softland CRM Estándar
¡Control detallado del proceso de venta con el cliente!
Realiza el seguimiento de las campañas, oportunidades comerciales y los datos de los clientes en una herramienta web.
Softland CRM Avanzado
¡Ideal para equipos comerciales en movimiento!
Accede, registra y consulta los datos de los clientes desde la PC, smartphone o tablets de forma rápida y sencilla.
¿Cómo implementar un CRM correctamente?
Paso 1: Que esté realmente alineado a la estrategia de la compañía
Como cualquier proyecto, para que funcione requiere compromiso, enfoque y recursos que no podrán ser efectivos si no están correctamente alineados a la estrategia de la compañía.
Es más efectivo hacer el proyecto por etapas, incluyendo áreas y funciones estructuralmente. Pretender lograrlo al 100% en un mismo proyecto puede hacerlo tan largo y/o complicado que termine no teniendo el impacto deseado.
Paso 3: Involucramiento de los colaboradores
Las personas son las que generan los resultados. Por lo tanto, deben estar involucrados y tomar posiciones activas de participación y liderazgo.
Paso 4: Asegure la tecnología disponible
Hay que asegurar que las tecnologías utilizadas sean las correctas y tengan las características de confiabilidad seguridad adecuadas.
Los indicadores de gestión con el cliente deben ser claros, fáciles de interpretar y oportunos. Este es uno de los aspectos que le da sentido a la implementación del CRM.